Si te surgen dudas sobre el evento, aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras resolución a tu cuestión, podrás hacérnosla llegar a través de nuestra página de Facebook: www.facebook.com/desafiomtbcerrodelosbatallones

Preguntas generales
  1. ¿Cuándo y dónde se celebra? ¿Cómo puedo llegar? El Desafío MTB Cerro de los Batallones se celebrará en Torrejón de Velasco (Madrid) el próximo 20 de Mayo de 2018 a las 9.30h. Se puede llegar fácilmente en coche desde la A-42, tomando la salida 27 y, a continuación, la M-404. Más info…
  2. ¿Dónde será la salida? ¿A qué hora? La salida será en la Plaza de España de Torrejón de Velasco, a las 9.30h. 
  3. ¿Habrá guardarropa? Sí, la Organización habilitará una zona cercana a la salida para que puedas depositar tus cosas. 
Proceso de inscripción
  1. ¿Puedo realizar una inscripción sin pagar con tarjeta? Únicamente por los medios de pago admitidos por Deporticket.
  2. ¿Cómo realizo una inscripción por equipos? Deberás seleccionar la opción de “Inscripción en Grupo”. A continuación deberás ir rellenando tantos formularios como componentes seáis en el equipo (mínimo 5). 

Dudas generales sobre inscripciones

  1. Una vez realizada la inscripción, si la cancelo o no me presento el día de la prueba, ¿se me devuelve el importe de la misma? No, el importe de la inscripción no se devolverá salvo que el número de inscritos sea reducido y no se realice la prueba. 
  2. ¿Por qué las inscripciones tienen un importe algo superior a 15€ y 13€? Porque las plataformas de inscripción on-line aplican unos céntimos de sobrecargo como gastos de gestión. 
  3. Tengo una incidencia, ¿cómo puedo ponerme en contacto con la organización? Puedes escribirnos a través de nuestra página de Facebook.